lunes, 3 de septiembre de 2007


Poesía

Así es ella.

Liviana pasa junto a mi
Una idea subversiva
Encalla en cada lamento triste
Y retorna del infierno
Purgando su lamento

Si ha tocado una cuerda
Con la cual se ha muerto
Encalla en cada lamento triste
Y retorna del infierno
Purgando su lamento

Trepa los muros de…
No recuerdo por que
Retorna tomando un paso
Si un paso lento

Quiere tomar cuerpo
Ahora es una mujer
Una, si no muy buena
Reconoce, si reconoce.

Si, si, si una que reconoce
Que si es igual se va lejos
Que si es diferente se acerca
Que si es igual esta bien
Que si es diferente esta muerta.





















Romántico

Rimas crudas, escupitajos sangrientos
Mi propia voz es como un eructo fornido
En un concurso de eructos
Mi forma es letal

Soy el peor
No, definitivamente soy el mejor
Sonrío como desquiciado
No te he tocado
Puedes seguir sonriendo
Mientras sigo eructando

Averno dentro mi mirada
Te incita a temblar
Tiembla
Es el ocaso de toda realidad
Es peor que una sola regurgitada
Que te hace cerrar los ojos
Y comprimir los intestinos

Bello como suena
Puedes seguir sonriendo mientras puedas
A que no sabes
Sigo sonriendo
Una apuesta ante tu incauto ser
Tu alma ahora es mía
Desde el momento
En que has echado una mirada a este montón
De bazofia fresca.

Bien te he cortejado
Has vomitado


Comentario

Espaldarazos sonidos
Diezmo, de dos en tres de cuatro
Puede ser pi, puede ser, puede ser tu ojo, mirando.
Y tu mente fraguando (.)

4 comentarios:

noeli dijo...

Me han encantado las dos poesias de bismarck, creo que son 100% naturalistas y rompedoras. Rompe con los tópicos de una relacion romantica y pastelosa, para que nos adentremos en el amor realmente puro, visceral incluso. AMA MIS MISERIAS, MI HUMANIDAD, AMA QUIEN SOY. un beso a todos y a ti en especial bis, muuuaaksss, gracias por tu vision...unica

noeli dijo...

correccion, mi comentario es sobre todo de la poesia que se llama romantico, gracias otra vez

noeli dijo...

hola otra vez. me declaro fan numero 1 de bismarck. espero que publiques pronto muchas mas cosas, muuaakss

Valerya dijo...

Bismarck:
Me han gustado mucho tus poesías, no te digo que me declaro tu fans, porque eso lo sabes ya¡¡¡
Te dejo algo por aqui

Geometría

El deseo se escapa y aparece
de una u otra forma en mi. algunas
veces en gotas de agua
otras envuelta en él.

Hoy lo he visto en figuras geometricas...
triangulos, cuadrados o rectangulos.

Lineas que se entrecruzan para
formar su figura esbelta.
Lineas que se dibujan cuando a mi mente llega él a mi.

Ohhh!!! geometría perfecta, que invitas a imaginar su cuerpo, dejame contagiarme de tus matemáticas, dejame sumarme a él!!!!


Besos...muakcsssssss.... y amor

Valerya